Ciudadana recupera su motocicleta gracias a la intervención de agentes de la Cria. Segunda

Elvira González de Zaracho, como pocas víctimas, logró la recuperación de su biciclo gracias a la intervención de los agentes de la Cría. Segunda, Bo. Gral Díaz. El hecho se registró sobre la calle Ytororó con Lomas Valentinas del barrio San Blas, pasada las 11:00 hs.
Ciudadana recupera su motocicleta gracias a la intervención de agentes de la Cria. Segunda

Este último sábado, una víctima de Robo de motocicleta en días anteriores, logró la recuperación de su biciclo. González fue notificada por los agentes de la mencionada dependencia policial, donde alrrededor de las 11 horas de este sábado (8), se logró su recuperación.

Se trata de un biciclo de la marca Kenton modelo GL 125cc de color rojo.

La víctima del trágico episodio en aquel entonces, fue Anibal Ariel Galeano Bogado, quien fue el que hizo la denuncia en aquel entonces. En esa oportunidad, el pasado 6 del corriente, había sido blanco de hurto de su biciclo.

Noticia en desarrollo.