Para Pedro Juan Caballero y región, este martes- asueto municipal en honor a la Virgen Patrona de la ciudad, se presentaría fresco a cálido, cielo mayormente despejado y una temperatura máxima de 26°C. La mínima registrada esta madrugada fue de 15°C.
En términos generales, hoy martes, se prevé un ambiente fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo escasamente cubierto y vientos del noreste. Las extremas en Capital y Central oscilarán entre 19ºC y 31ºC.
El pronóstico extendido para todo el territorio nacional indica que mañana miércoles se presentará cálido a fresco, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego del sur. Las temperaturas irán de 17ºC a 27ºC.
El jueves y el viernes, las mínimas serán de 16ºC. Hasta entonces, no se observan probabilidades de precipitaciones señala el reporte de la fecha de la Dirección de Meteorología.