Comerciante denunció el hurto de Gs. 15 millones de su propio dormitorio
La ciudadaba Lucelia Sánchez Barreto, comerciante de 39 años denunció el hurto unos 15 millones de guaraníes en efectivo que tenía guardado en su dormitorio. Dicha denuncia fue recepcionada por agentes de la comisaría Sétima del barrio Jardín Aurora.
Este último fin de semana registró un supuesto hecho de hurto en la vivienda de la propietaria de un local comercial conocido como "LUANA", quien según constancia de denuncia, se encuentra en la calle Los Ángeles Vega de la Fracción Terraza I, en Pedro Juan Caballero.
La víctima, Lucelia Sánchez Barreto, una comerciante de 39 años, denunció el supuesto hurto de aproximadamente 15 millones de guaraníes en efectivo que la misma tenía guardado en su dormitorio.
La propietaria manifestó a los intervinientes que al término de su jornada laboral procedió al cierre de su negocio y posteriormente salió a compartir con familiares, pero al regresar, encontró la ventana de vidrio en la parte trasera del local forzada y abierta. Alarmada por lo ocurrido, fue hasta donde tenía dicho monto y pudo constatar que su dinero ya no estaba.
La Sra. Sánchez Barreto mencionó como sospechoso a Marcio Augusto Rivero, un brasileño que, según ella, es un adicto conocido en la zona y había sido visto anteriormente con un kepis gris, similar al que se encontró en la escena del crimen, porque en su relato había mencionado ese detalle.
Agentes del Departamento de Criminalística y el Departamento de Investigación Criminal realizaron el levantamiento de indicios y evidencias. El caso ha sido comunicado al Ministerio Público, y las investigaciones continúan en coordinación con el Departamento de Investigaciones.