Comerciante fue ultimado en su propia vivienda

A tempranas horas de este viernes (19), en una despensa ubicada en la Colonia 1º de Mayo de la Col. Vista Alegre, un comerciante fue ultimado. Los primeros reportes indicaban que el hecho ya se habría registrado en horas de la madrugada a juzgar por la rigidez cadavérica del cuerpo.

El comisario César González, director de Prevención de Amambay, explicó que moradores de la colonia 1º de Mayo dieron aviso del hallazgo. Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron el cuerpo ensangrentado tendido en el piso.

Constataron que la víctima recibió un disparo en la frente, de cuya consecuencia murió en el lugar. Familiares refirieron que la víctima, identificada como Luis Enrique Bernal Mora (65), vivía sola en dicho lugar.

Presumen que la víctima fue baleada durante un asalto, ya que notaron faltantes en la casa, como ser una riñonera en la que acostumbraba guardar su dinero, además de un arma de fuego que usaba para su seguridad.

Intervino la agente fiscal Katia Uemura Montenegro, quien ordenó la inspección del cuerpo y otras diligencias en busca de esclarecer el crimen.