Finalmente, confirmó que son dos los fallecidos , con lo cual asciende a cinco el total de víctimas fatales. Agregó que continúan internadas ocho personas, mientras que el resto está en aislamiento en sus casas.
El hombre de 65 años quien falleció ayer en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, ingreso a las 13:00 horas en el centro asistencial donde lo internaron y lo entubaron en el pabellón de Salud Mental que fue preparado para la internación de personas con problemas respiratorios y con sospechas de Coronavirus.
El fallecido fue enterrado en horas de la noche con todo el protocolo que fue establecido por el Ministerio de Salud en el caso de Covid-19.
Según se informó la hijastra del fallecido llegó recientemente de España.