Confirman que el presidente de la República, Mario Abdo, tiene dengue
21/01/2020
El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, confirmó este miércoles que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tiene un cuadro de dengue. De momento, guardará reposo y descartan su internación.