Constructor fallece tras caer desde varios metros de altura

Un constructor falleció luego de que una viga de aproximadamente seis metros de alto se desplomara en Minga PorÍ£, Departamento de Alto Paraná.
Constructor fallece tras caer desde varios metros de altura

El hombre, identificado como Vilmar Carlos Méndez, brasileño de 48 años, falleció tras caer desde una altura considerable, ya que estaba trabajando en la viga de un tinglado, la cual se desplomó.

Según el reporte de la Subcomisaría 48.ª, el forense diagnosticó que el deceso se dio por un politraumatismo de cuello cervical causado por la caída, que fue de unos seis metros.

El accidente ocurrió el miércoles en una estancia denominada Copa Cabana, ubicada a unos 1.500 metros de la sede policial. El administrador del establecimiento dio aviso a la Policía y hubo dos testigos que dieron detalles de lo ocurrido.