Criminales que dependían de Pavão estarían detrás de desaparecidos en Yby Yaú

El comisario Nimio Cardozo, jefe Antisecuestros de la Policía Nacional, se refirió al caso ocurrido en Yby Yaú donde dos personas fueron raptadas (una de ellas asesinada) y un herido tras un tiroteo con malvivientes que según la hipótesis antes dependían de Pavão.

“Justamente hace unos meses atrás el señor Hugo Barboza fue víctima de extorsión por parte de una estructura criminal que opera en la zona de Bernardino Caballero, en el distrito de Yby Yau”, expresó.

Indicó además que en diciembre hizo un año que hicieron una operación donde cayeron abatidos 3 delincuentes y 6 detenidos, haciendo referencia a una estructura criminal que operaba a cargo de Jarvis Chimenes Pavão.

“Este señor Barboza fue víctima de esta estructura criminal y llegó a pagar G. 25 millones y le solicitaron otro pago. Creemos que no volvió a pagar y que tomaron represalia. Esa es una de las hipótesis”, manifestó.

Refirió que Barboza es un comerciante de la zona y se dedica a la producción en su granja. No es una persona de poder económico importante para poder estar cediendo a este tipo de extorsiones, concluyó.