Delincuentes encierran en el baño a cinco personas para robar un auto, dinero y joyas

Un grupo de delincuentes armados ingresaron en la noche de este miércoles en una vivienda en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, y tras encerrar en el baño a cinco personas, se robaron un automóvil, joyas y dinero en efectivo.

La Subcomisaría 046ª Barrio San Juan intervino en un caso de robo registrado a las 20:30 de este miércoles, en una vivienda ubicada en el kilómetro 9 Acaray, fracción Ronaldiño de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Resultó víctima el dueño de la vivienda, identificado como Vicente Navarro, de 46 años, quien estaba en compañía de cuatro personas, todas mayores de edad, informó UH en su portal digital.

Los delincuentes se robaron dinero (con monto a confirmar), joyas varias y un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, de color plata, año 2005, con chapa BVX 933, de propiedad del dueño de la vivienda.

Los supuestos autores serían cuatro hombres, quienes llegaron al lugar a pie e ingresaron a la vivienda con armas de fuego en mano.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través del Sistema 911, e inmediatamente el personal de patrullera acudió al citado barrio en donde dialogaron con las víctimas, quienes coincidieron en manifestar que fueron sorprendidos por las personas, mientras se encontraban en la parte posterior de la vivienda.

Mencionaron que los mismos ingresaron al lugar y a punta de armas de fuego les obligaron a que ingresen al baño, donde los encerraron para apoderarse de los objetos de valor y del citado automóvil, además del aparato DVR del circuito cerrado de la vivienda.

Se convocó en el lugar al personal del Departamento de Criminalística y de Investigación de Delitos para realizar el procedimiento de rigor.