Demora en votación causa enojo e indignación en electores

En esta jornada de votación que se está llevando acabo en Pedro Juan Caballero se registraron varios incidentes entre votantes y miembros de mesa debido a la lentitud en que se desarrolla el proceso de votación.
Demora en votación causa enojo e indignación en electores

Filas que se mueven muy lentas causa tedio, malestar y fastidio entre los mismos votantes en las diferentes colas formadas en las distantas mesas de los locales de votación.

A los gritos y plagueos se desarrollan las actividades en este día de Elecciones Internas Simultaneas por la lentitud en que se lleva adelante el proceso de votación.

Por ejemplo; en sede de la Facultad de Agronomía en entrevista con una ciudadana comentó que se siente ya cansada por aguardar que su fila (6) se mueva como para que lo mas pronto posible puedan complir con su derecho y obligación cívica.

En el Col. Cerro Corá; a parte de los incidentes entre mesarios a la hora de la conformación de mesas, tambien se desarrollan con mucha lentitud. En otros Colegios se está teniendo la misma suerte debido a que las filas no corren como debería y eso no se ajusta a las exigencias de la ciudadanía.

''Llevo aproximadamente 3 horas esperando poder votar e ir a casa para así tambien cumplir con mi familia pero parece que los miembros de mesas no están capacitados por eso es muy lento todo. Me cansa mucho'', relató Ña Isablen del Bo. Obrero de nuestra ciudad.

En los demas Colegios habilitados como Juan Emilio O'leary, Argaña y el Centro Regional tambien se registran incidentes por la misma situación. Electores que se quejan por el mismo hecho.

Cabe mencionar que hay un total de 50.052 votantes en Pedro Juan Caballero distribuidos en seis instuciones hablilitadas para el efecto.