Local

Denuncian a Director de UCP de Pedro Juan por estafa.

En la mañana de este lunes Adriano Alegre Cáceres denució al director de la Universidad Central del Paraguay (UCP)de Pedro Juan Caballero, Karlos Bernardo así como también a Blas Martínez por apoderarse de cuatro terreno ubicado en el barrio Jardín Aurora, el denunciante manifestó que fue estafado por ambas personas.

Adriano Alegre dijo por Radio Oasis, que el brasileño Karlos Bernardo había empeñado su casa por el valor de 18 mil dólares, en compensación el mismo paso 4 terrenos a un tal "Nucho" quién sería uno de los brazos derecho del director de la UCP para que pueda devolver la casa.

Además manifestó que constantemente es amenazado y coaccionado por los denunciados, indicó también que su vehículo ya fue incendiado en forma de presión.

El denunciante dijo temer por su vida por qué Karlos Bernardo supuestamente anda acompañado de hombres fuertemente armado, el mismo dijo ser estafado por estás personas y que por tal motivo hizo la denuncia en la Comisaría Septima del barrio Jardín Aurora así como también ante el Ministerio Público.