Denuncian a dos abogadas por supuesto cobro indebido de honorios y estafa

La Sra. Ignacia Ayala denunció ante el Ministerio Público a las Abg. Gladys Sebastiana Torraca y la Abg. Leila Maldonado Morínigo por el supuesto cobro indebido de honorarios y estafa. Ayala manifestó que, llegó a pagar aproximadamente Gs. 140 millones pero que solo le entregaron un recibo de Gs. 75.500.000 firmado.
Denuncian a dos abogadas por supuesto cobro indebido de honorios y estafa

La Sra. Ignacia Ayala llegó esta mañana a los estudios de Radio Oasis FM queriendo exponer públicamente una situación por la que está atravesando hace aproximadamente seis meses y denunció públicamente a las Abg. Gladys Sebastiana Torraca y Leyla Maldonado Morínigo por el supuesto cobro indebido de honorarios y estafa. Ayala manifestó que, llegó a pagar aproximádamente Gs. 140 millones pero que solo le entregaron un recibo de Gs. 75.500.000 firmado en el año 2022.

Entre otras palabras, Ayala manifestó que tuvo que vender su vivienda con el fin de poder contar con dinero en mano para que estas profesionales del derecho, Gladys Sebastiana Torraca y Leyla Maldonado Morínigo para que puedan solucionarle el problema judicial de su hijo.

''Hace dos años que mi hijo tiene problemas judiciales, estas abogadas prometieron solucionar la situación pero ellas dejaron en balde el caso'' comentó.

''Hace seis meses aproximadamente que las denuncié en el Ministerio Público pero hasta ahora no tengo retorno, yo quiero que me devuelvan mi dinero'' lamentó.

RÉPLICA DE LEILA MALDONADO MORÍNIGO:

En contrapartida a lo manifestado por la denunciante, la Abg. denunciada, Leila Maldonado Morínigo tuvo su réplica a través del programa Centro de Noticias Oasis FM en la manifestó que el recibo presentado por la denunciante es totalmente falso.

''Ella dijo que agarramos Gs. 75 millones. Pero es totalmente falso. Jamás agarramos ese monto de la señora'' dijo.

''Ella con su abogado falsificaron ese documento. Tanto es así que nosotros ya presentamos a la fiscalía el recibo auténtico que ellos usaron para falsificar el monto'' expresó.

''De ese Gs. 5.500.000 hicieron Gs. 75 millones'' aclaró.