El joven dijo que de manera prepotente pidieron documentaciones a los que estaban en el sitio y l los film con su celular.Un efectivo le manoteo el aparato y en el suelo lo rompi. Posteriormente se acerc otro oficial quien le dijo que lo llevaran a una comisara.
En ningn momento los policas se identificaron y le llevaron en una patrullera a la comisara tercera, y en el trayecto fue golpeado. Reconoci que su documento fue extraviado, y que por eso no poda identificarse pero que tena una fotocopia de cdula en la mochila.
Estas personas se negaron a labrar acta del procedimiento que les exig, adems me acusaron de resistencia a la autoridad, refiri.
Tambin dijo que en la Comisara, dieron muchas vueltas para tomarle la denuncia por el maltrato que sufri, incluso que fue al hospital de Barrio Obrero para una inspeccin pero no le hicieron ninguna.
Fuente: 780AM.