Deportes

La nueva piel albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol tiene nueva camiseta para lo que serán los próximos desafíos.

Por seguir sumando: El Gallo visita al Gral. Caballero de JLM

General Caballero y 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero bajan el telón de la fecha 20 en Juan León Mallorquín.

El “Triki” se quedó con los puntos en Sajonia

El “Triki” se quedó con los puntos en Sajonia tras vencer a Olimpia por 2-1.

Libertad y la obligación máxima de no perderle pisada a Cerro

El campeonato Apertura está cada vez más apasionante, especialmente en la parte de arriba, donde la lucha titánica entre Cerro, Libertad y Olimpia sigue con todo.

Misma dosis: Luqueño derrota a Guaraní por tercera vez en la temporada

Sportivo Luqueño venció a Guaraní, este último sábado en el estadio Rogelio Silvino Livieres, con un tanto de penal de Marcelo Ferreira, por la fecha 20 del torneo Apertura 2024. El "Chanchón" aprovechó su chance y volvió a trepar hasta el cuarto lugar de la tabla de posiciones, confirmando un campeonato interesante en el primer semestre.

Cerro Porteño se deshace de un guapo Tacuary y da otro paso hacia el título

Cerro Porteño venció ayer sábado a Tacuary por 3-1, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, por la fecha 20 del torneo Apertura 2024 y se asegura seguir dependiendo de sí mismo para llegar al título en el campeonato. El "Ciclón" tuvo que exigirse al máximo para poder sacarse de encima a un rival bravísimo, que vendió bastante cara la derrota.

Los árbitros de la fecha 20 del Apertura

La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que impartirán justicia en la antepenúltima fecha del torneo Apertura.

De la Premier League a la canchita en Caaguazú

Julio Enciso y Enso González, jugadores paraguayos que militan en la Premier League, se divirtieron en un torneo amateur en Caaguazú.

Cerro supera a Guaraní y mantiene firme la ilusión

Cerro Porteño se impuso por 2-0 ante Guaraní, en el duelo de la fecha 19 del torneo Apertura 2024 disputado este miércoles en el estadio La Nueva Olla. Cecilio Domínguez y Diego Churín hicieron los tantos que le permiten al equipo azulgrana seguir siendo puntero camino al título de campeón.

Olimpia gana y sigue en la pelea

Olimpia superó por 0-2 a Sportivo Luqueño y sigue expectante en la lucha por el Apertura.