Depósito de cubiertas fue consumido por llamas en un gran incendio

Lo que parecía ser un domingo tranquilo, se volvió una suerte de pesadilla para los propietarios de un depósito de cubiertas tras el incendio del lugar. Dicha locación se encuentra ubicada en el Bo. San Antonio de PJC.

Foto portada: Gentileza.

El hecho se registró pasadas las 13:30 horas de ayer domingo (6), sobre la calles Hernandarias, entre Pitiantuta y Nanawa del barrio San Antonio. En el lugar intervino Bomberos Amarillos quienes trabajaron arduamente para sofocar el fuego e intentar salvar algo del lugar, pero no corrieron mucha suerte debido a que el fuego ya se había propagado muy rápido.

A través de Oasis FM 94.3, la ciudadana Vania González, propietaria del local comentó que más allá de todo lo ocurrido, para ella fue desgracia con suerte, teniendo en cuenta que en una vivienda dentro del depósito vivía un hombre de 85 años, quien ella considera como parte de su familia. El ciudadano en cuestión perdió todas sus pertenencias.

''Lamentamos mucho este hecho porque como todos saben somos personas trabajadoras y es triste vivir estas cosas'' expresó.

''Es una desgracia con suerte porque ahí, porque en una parte del depósito, en una vivienda está un señor de 85 años a quien yo quiero mucho, es como mi abuelo, suerte no le pasó nada. Perdió todas sus pertenencias pero eso es lo de menos, lo material se recupera'', culminó González.

El rápido actuar de los Bomberos Amarillos logró evitar que el fuego se propagase a las viviendas cercanas al lugar.