Desconocido abandona un cuerpo en hospital de Pedro Juan

Un desconocido a bordo de una camioneta abandonó el cuerpo sin vida de un hombre en el área de Urgencias del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, el fallecido posteriormente fue identificado como Carlos Alcides Galeano Sánchez de 29 años.

El Sub comisario Pedro Román, subjefe de la Comisaría Primera, explicó a radio Oasis que, poco antes de las 10.00 de este viernes, abandonaron el cuerpo sin vida de un hombre en el área de Urgencias del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero

Román indicó que no tienen denuncias de personas desaparecidas y que están buscando imágenes de circuito cerrado para seguir con las averiguaciones.

De acuerdo con los primeros datos recabados, un hombre al mando de una camioneta Chevrolet S10 de color blanco abandonó el cuerpo en el sitio y luego se marchó.

El cuerpo fue identificado a través del sistema "Afis", como Carlos Alcides Galeano Sánchez de 29 años oriundo de la zona de Horqueta.

La persona fallecida tenía puesto un calzado de color marrón y un pantalón vaquero. También, se encontraron en su poder semillas o capullos de marihuana.

El hombre no presenta rastros de haber recibido heridas de arma blanca o de fuego y presumen que la causa de su muerte podría tratarse de una sobredosis.

"Hace 10 a 12 minutos una camioneta llegó a Urgencias del hospital, el conductor pide ayuda y baja a un hombre que ya estaba sin signos de vida, lo deja ahí y se va. A simple vista el cuerpo no presenta rastros de violencia. Hasta el momento no tenemos la identidad del hombre", detalló Román.

Poco después, el doctor César Haiter confirmó que la muerte del hombre fue a causa de un infarto agudo de miocardio. El cuerpo ya fue entregado a sus familiares.