Desconocidos ingresaron a la Gobernación en busca de documentos y realizaron destrozos.

En la mañana de este martes (3) funcionarios de la Gobernación de Amambay encontraron las oficinas de la Unidad de Contrataciones Pública y Auditoria Interna con los vidrios rotos y las documentaciones totalmente esparcidas por el suelo. Se presume que las personas quienes ingresaron fueron detrás de documentos.

El asesor jurídico de la Gobernación Abg. Richard Salomón manifestó que encontraron varios destrozos en las oficinas en mención por la que llamaron a la policía para realizar la denuncia. 

A simple vista los que ingresaron al local estaban en busca de documentos por lo que encontraron varios biblioratos abiertos, agendas y documentos esparcidos por el suelo, incluso una de las fotocopiadoras se encontraba encendida. 

Varias ventanas fueron quebradas para ingresar de una oficina a otra, lo llamativo es que había varias computadoras recién adquiridas entre otros objetos de valor que no fueron llevados. 

Ya en el salón Emiliano R Fernández que está en el predio de la Gobernación se percataron del faltante de un televisor plasma.