Según averiguaciones 2 de los 3 aprehendidos en este miércoles (30) tendrían prisión domiciliaria por un hecho que habría ocurrido el pasado 5 de agosto del corriente año. Los mismos habrían sido aprehendidos luego de una persecución con agentes de la Policía Militar de la vecina ciudad de Ponta PorÍ£ Brasil. En ese entonces los mismo fueron detenidos en un vehículo blindado y del poder los mismos
Los que contarían con la prisión domiciliaria serian José Luis Gonzales de nacionalidad paraguaya y Emanuel Eduardo Dos Santos de nacionalidad brasileña. Los mismos estarían siendo asistidos por un abogado en cuya residencia fueron detenidos hace algunos años cuatro sujetos, tres de ellos de nacionalidad colombiana y hoy están condenados por tráfico de estupefacientes.
Ambos sujetos fueron detenidos nuevamente en este mañana en un allanamiento en prosecución a varios hechos de homicidio en esta ciudad y las dos personas estarían totalmente involucradas en todas dado que existen varios elementos contundentes según manifestación de los investigadores que llevan el caso.
Radio Oasis.