Detien en Pedro Juan a supuesto miembro del PCC

Agentes de Investigación de Delitos de Pedro Juan Caballero detuvieron en la tarde de este martes a Elio Baldovino Ovelar Espinoza, alias "Titán", de 47 años. El sujeto sería miembro del PCC y cuenta con orden de captura por violación a la ley de drogas y de armas de fuego, asociación criminal, vinculado a la facción criminal que había realizado el atentado en el festival Jaumina Fest en la ciudad de San Bernardino.

Titán fue detenido a las 14.20 de este martes, sobre la calle 12 de Junio entre José de Jesús Martínez de la localidad de Pedro Juan Caballero, según el reporte policial. El hombre también cuenta con antecedentes por robo y producción de documentos no auténticos (año 1999), asalto a mano armada (año 2007) y homicidio doloso (año 2014).

Durante su detención se incautó del sujeto un teléfono celular, color negro, de la marca Iphone, activado a la línea personal, con código de bloqueo. Al momento de la detención, efectivos policiales realizaban un patrullaje en PedroJuan Caballero, donde encontraron que Titán se movilizaba en un auto de la marca Volkswagen, de color blanco, con placa WHEL886, que era conducido por su hermano.