Mariza Perez González de 18 habría denunciado que fue víctima de hurto agravado donde en el cual fue despojada de su motocicleta de la marca Kenton modelo Blitz 110cc. El hecho habría ocurrido sobre la calle Rubio Ñu y Gral. Diaz donde los agentes policiales se apersonaron para corroborar la veracidad del caso. Los mismos compañía de la víctima iniciaron un rastrillaje por la zona pudiendo ubicar al asaltante.
Oscar Enrrique se desplazaba a bordo del biciclo robado sobre la calle Julia Miranda Cueto y 15 de agosto del barrio Guaraní el mismo vestía un short de color de color blanco con negro, remera de color negro, zapato deportivo negro y quepis rojo, con un tatuaje en la pierna lado derecho, quien al percatarse de la presencia policial, abandono el biciclo y empezó a correr a pie ingresando en un patio de una vivienda siendo perseguido y alcanzado, donde opuso resistencia, una vez inmovilizado con la esposa de seguridad, se procedió a su aprehensión.
El mismo también contaba con una orden de captura por el hecho de violencia familiar de fecha 19/06/2019 en esta ciudad. El mismo quedo en carácter de detenido en esta dependencia policial a cargo del Ministerio Público.
Radio Oasis