Detienen a brasileño con crack y marihuana en Pedro Juan Caballero

Un supuesto proveedor de cocaína tipo crac y de marihuana fue detenido este martes en Pedro Juan Caballero, informaron agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional. Se trata de Mauro Vieira (22), de nacionalidad brasileña, quien recuperó su libertad recientemente de la cárcel regional de Pedro Juan Caballero.
Detienen a brasileño con crack y marihuana en Pedro Juan Caballero

Durante el procedimiento realizado al mediodía de este martes, el hombre intentó despojar a uno de los policías de su arma de fuego, incluso dentro del calabozo quiso destruir todo lo que encontraba a su alrededor.

En su poder fueron encontrados 456 gramos de crac, que estaban distribuidos en varias piedras de gran tamaño, que una vez divididas equivaldrían a 5.000 dosis aproximadamente.

De acuerdo con las investigaciones, con esta droga se pretendía abastecer otros lugares de venta de estupefacientes de la zona.

También se encontraron 86,5 gramos de marihuana, distribuidas en dos dosis y un aparato celular.

El joven fue detenido sobre las calles Río Paraná casi Río Manduvira, en el barrio San Carlos, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay. El procedimiento estuvo acompañado por el fiscal Armando Cantero.