Detienen a hombre con tres órdenes de captura pendiente y denuncias por hurtos domiciliarios

Un hombre con tres órdenes de captura pendientes fue detenido en la Fracción San José, en el barrio General Genes de esta ciudad. Además, fue aprehendido por el supuesto hecho de varios hurtos domiciliarios, cometidos en perjuicio de familiares y vecinos.
Detienen a hombre con tres órdenes de captura pendiente y denuncias por hurtos domiciliarios

Se trata de Sergio Centurión González, de 30 años, domiciliado en la misma zona. Al ser verificados sus datos en el sistema informático de la Policía Nacional, se constató que registra órdenes de captura por robo agravado (años 2021 y 2022), exposición al peligro en el tránsito terrestre (2023) y reducción bajo la Ley 1881/2002, que modifica la Ley 1340 (2023).

Según el informe de la Comisaría Sexta del barrio General Genes, el hombre fue denunciado por su hermana y por una vecina por hurtos ocurridos el mismo día de su detención. Además, el pasado 2 de julio, su tía lo denunció por haber sustraído víveres comprados con el dinero que cobra su abuelo beneficiario de la pensión de la tercera edad.

El caso fue comunicado a la abogada Sandra Díaz, quien dispuso que el detenido permanezca en la sede policial a disposición del Juzgado correspondiente.