Detienen a joven en Capitán Bado por supuesto hecho de hurto

Un joven de 23 años fue aprehendido este sábado en la ciudad de Capitán Bado por agentes del Departamento de Investigaciones, tras ser vinculado a un supuesto hecho punible de hurto.
Detienen a joven en Capitán Bado por supuesto hecho de hurto

Agentes del Departamento de Investigaciones de Amambay – Regional N.º 1 de Capitán Bado , en conjunto con la Dirección General de Investigación Criminal y la Dirección de Investigación de Hechos Punibles , procedieron a la aprehensión de una persona en relación a un supuesto hecho de hurto , ocurrido en la ciudad de Capitán Bado.

El procedimiento tuvo lugar el sábado 27 de julio, a las 11:30 horas, sobre la vía pública de la colonia Mariscal López, tercera sección , jurisdicción del distrito de Capitán Bado.

El aprehendido fue identificado como Juan Carlos Báez , paraguayo, soltero, de 23 años, con cédula de identidad N.º 6.376.489, domiciliado en la segunda sección de la misma colonia.

Según el informe oficial, la detención se produjo a raíz de un trabajo de investigación e inteligencia desarrollado por personal de la Oficina Regional , quienes lograron ubicar al sospechoso mientras se desplazaba por la zona. Al momento de su detención, se le leyeron sus derechos constitucionales conforme al Artículo 12 de la Constitución Nacional .

El procedimiento fue comunicado vía telefónica a la Agente Fiscal de la Unidad Penal N.º 1, abogada María Ester Giménez , quien ordenó que el aprehendido permaneciera en reclusión dentro de la sede de la Oficina Regional , en libre comunicación ya disposición del Ministerio Público.

La Dirección General de Investigación Criminal informó oficialmente a los medios de prensa sobre este procedimiento.