Detienen a “Kamba’i”, buscado por múltiples hechos de hurto

Personal de la Comisaría Segunda, encabezado por el jefe, comisario principal Aníbal Franco Muñoz, con apoyo del Grupo Motorizado Puma, procedió a la detención de un sujeto con frondosos antecedentes por hechos de hurto domiciliario. Se trata de Edgar Daniel Barrios Ojeda, alias “Kamba’i”.
Detienen a “Kamba’i”, buscado por múltiples hechos de hurto

Durante la tarde de este martes 6, tras una intensa búsqueda, además de una persecución policial que finalizó sobre la calle Benjamín Aceval, en el barrio San Blas de Pedro Juan Caballero, fue capturado Edgar Daniel Barrios Ojeda, alias “Kamba’i”, quien contaba con orden de búsqueda como presunto autor de un hecho punible de hurto domiciliario, comentó a Radio Oasis el comisario Franco.

Uno de los últimos casos de hurto domiciliario se registró el lunes 5 del corriente año, resultando víctima la ciudadana Mariela Argüello Valdez. El mismo fue reconocido a través de imágenes de circuito cerrado, donde se lo observa trasladando un televisor de 32 pulgadas y una bicicleta marca Caloi.

Al momento del procedimiento, el sujeto se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Kenton, modelo Blitz, color rojo, presumiblemente de procedencia ilícita.

Con la captura de Barrios Ojeda, la Policía sacó de circulación a una persona bastante escurridiza que venía cometiendo sucesivos hechos que perjudican a los ciudadanos de bien de la comunidad.

Cabe señalar que el ahora detenido recuperó su libertad hace aproximadamente 15 días, tras haber cumplido condena.