Un local de venta de frutas y verduras en el Mercado de Abasto servía como fachada para la distribución de drogas. Agentes de la Senad y el Ministerio Público intervinieron en el lugar y detuvieron a una mujer, como así también la evidencia consistente en cocaína.
Agentes de la Secretara Nacional Antidrogas (Senad) ingresaron hasta un local de venta de verduras y frutas en el Mercado Municipal de Abasto, en Asuncin, que a su vez serva como lugar de distribucin de drogas, donde detuvieron a una mujer con evidencias que guardan relacin con el microtrfico de cocana.
La mujer fue identificada como Karen Pereira, de 29 aos, arrestada en su puesto de venta del "Bloque E". Al momento del allanamiento la detenida guardaba entre sus pertenencias ocho dosis de cocana listas para la venta.
Segn se inform, en determinados espacios del mercado se haban registrado movimientos constantes de consumidores que generaban preocupacin tanto a los trabajadores como a los habituales compradores de la zona.