Detienen a presunto asaltante en allanamiento en el barrio Jardín Aurora

En horas de la tarde del martes 31, Agentes de Investigaciones procedieron al allanamiento de una vivienda en el barrio Jardín Aurora en prosecución a un hecho de asalto ocurrido en la Colonia Cerro Cora'i semanas anteriores.

En el mencionado procedimiento, los agentes procedieron a la detención de un supuesto asaltante identificado como Saúl Medina Bernal de 27 años, quien meses atrás salió de la cárcel, informó el comisario Abel Cantero, subjefe del Depto. de Investigaciones.

Se confirmó la detención de Saúl Medina Bernal, 27 años, además de la incautación de un fusil modificado del calibre 7.62, una pistola y varias municiones en esta vivienda. También aparatos celulares y drogas en pequeñas porciones. manifestó Cantero.

Medina Bernal fue trasladado hasta la sede de dicha dependencia policial para procedimientos de rigor. Cabe destacar que el ciudadano de 27 años fue detenido en diversas ocasiones por hechos similares. Tanto es así que en su momento fue por tenencia de drogas, robo, hurto y otros.