Detienen a supuesto asesino de policía en Bella Vista

A través de un informe dado a conocer este lunes por la Comisaria 7ª de Yby Yaú , se reportó la detención en Bella Vista Norte y su posterior remisión a dicha comisaría de un sujeto apuntado como presunto responsable del homicidio del Sub Oficial 1º P.S. Daniel Capdevila Martínez, perpetrado en fecha 27 de noviembre de 2017 en aquella zona.

El informe señala que siendo las 09:30 horas de ayer domingo fue remitido desde la Comisaría 5ª de Bella Vista, el ciudadano Rodrigo Luciano Paredes Fernández, de 32 años de edad, domiciliado en la ciudad de Bela Vista /MS/ Brasil, quien fue detenido por personal de dicha Comisaria.

 

El presunto asesino se encuentra privado de su libertad y en libre comunicación, a disposición del Agente Fiscal de turno Abogado Óscar Samuel Valdez y del Juzgado Penal de Garantías, en cumplimiento al Oficio Judicial Nª 2466 de fecha 07 de diciembre del año 2017, en la causa caratulada “homicidio doloso en la ciudad de Yby Yaú”, emanado del juzgado Penal de Garantías de Yby Yaú, de la Circunscripción Judicial de Concepción, a cargo del Abogado Roberto David Pereira.

La detención guarda relación a supuesto hecho de “homicidio doloso con arma de fuego, presumiblemente pistola” ocurrido en fecha 27 de noviembre del 2017 en el Barrio Villa Real de Yby Yaú, Concepción, donde resultara víctima fatal el Oficial 1º P.S. Daniel Capdevila Martínez.