Detienen a supuesto asesino de Policía en Capitán Bado.

En la mañana de este lunes(13) agentes de Investigaciones de la ciudad de Capitán Bado durante un trabajo de inteligencia detuvieron a un peligroso sicario con frondosos antecedentes y 7 órdenes de captura, quien sería el hombre que había asesinado a tiros el pasado sábado al Sub Oficial Inspector Luis Alcibiades Peralta Dávalos frente a la sede de Identificaciones. El detenido se trata de Carlos Villaalta López de 24 años.

Durante un procedimiento en seguimiento al hecho de homicidio ocurrido frente a la sede del Departamento de Identificaciones de Capitán Bado, los intervinientes lograron la detención en un camino vecinal de la colonia Cristiano Potrero, momento en que se encontraba a bordo de un trasporte de pasajeros "Kombi" que se dirigía hasta la ciudad de Capitán Bado. 

Carlos Villaalta López cuenta con un total de 7 órdenes de captura por hechos como Homicidio Doloso, Tentativa de Homicidio, Exposición al Peligro del Tránsito Terrestre, Reducción, Hurto Agravado, Violencia Familiar entre otro. El mismo es sindicado como un peligroso sicario de la zona e incluso está siendo investigado por otros homicidios ocurrido en Pedro Juan Caballero, Capitán Bado y en el departamento de San Pedro. 

La policia identificó al ahora detenido a través de imágenes de circuito cerrado como el supuesto autor del asesinato del agente policial Luis Alcibiades Peralta Dávalos (36) ocurrido el pasado sábado en horas de la mañana en el barrio San José frente a la sede de Identificaciones de Capitán Bado.