Detienen a supuesto sicsrio sindicado como autor de doble homicidio en Capitán Bado

William Alexis Saavedra Sánchez, fue aprehendido alrededor del mediodía de este sábado, en un barrio céntrico de la localidad de Capitán Bado, sospechoso de ser el autor de un doble homicidio ocurrido el 28 de enero pasado, del que resultaron víctimas el comerciante Celso Maldonado Duarte alias "Msracanaí" y Jessica Núñez Arévalos en tanto que quedó gravemente herido en esa oportunidad el jugador
Detienen a supuesto sicsrio sindicado como autor de doble homicidio en Capitán Bado

El supuesto autor del hecho, estaba siendo investigado por agentes de la Direccin de Investigacin de hechos Punibles de la mencionada ciudad, ya que manejaban informaciones de que sola frecuentar un puesto de ventas de remedios refrescantes, una vez interceptado se procedi a su detencin y posterior aprehensin, de acuerdo al informe policial.

En su poder fue hallado un arma de fuego de la marca "Glock" de color negro, con serie N RGR915 de procedencia austriaca. El hombre fue trasladado hasta la base policial para los procedimientos correspondientes. Lo investigarn por homicidio doloso y homicidio doloso en grado de tentativa, adems de transgresin a la Ley N 4030 "Ley de armas".

Antecedentes del hecho

El crimen de Celso Maldonado y Jessica Nez, sucedi en la madrugada del 28 de enero de este ao (2020), durante una celebracin. Ambos fueron vctimas de sicarios que ingresaron a la vivienda de Maldonado y con armas de fuego en manos abrieron fuego contra los presentes.

Maldonado recibi 35 impactos de balas y falleci al instante, mitras que la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial y horas despus se confirm su deceso.