Detienen a tres sujetos tras persecución en Pedro Juan

Los sujetos fueron perseguidos por la policía tras haber perpetrado un hecho de robo en la noche del jueves a las 19:40 horas aproximadamente sobre callejón Mafussi de la fracción Don Manuel, jurisdicción de la Comisaría 7ma de PJC, donde resultó víctima Liliana Mabel Ferreira de 28 años.

Los detenidos la despojaron de su biciclo de la marca Kenton modelo Cyti, 125 cc, color Azul, con chapa, que posteriormente fue recuperado frente a la casa ubicada sobre la calle Panchito López casi Fernando de la Mora del Barrio Obrero a cargo de E. S. O., menor de 17 años de edad domiciliado en la misma siendo aprehendido.

En la persecución fueron aprehendidos Claudio Garrigo Centurión de 18 años y R.D.C.S. de 17 años. Estos se encontraban a bordo de una motocicleta de la marca Honda, modelo FAN, sin chapa de color negro, la cual fue incautada.

La policía tuvo conocimiento del hecho a través de la víctima quien llamó al 911, luego los agentes acudieron junto a la denunciante, donde la misma manifestó que minutos antes fue víctima de robo agravado por parte de dos personas de sexo masculino, quienes se encontraban a bordo de una motocicleta de color negro sin chapa.