Diputado Nacional Robert Acevedo será enterrado en Ponta Porã Brasil.

Según publicación de la página digital Amamay570, a las 09:00 de esta mañana está previsto el traslado del féretro con los restos mortales del diputado Robert Acevedo hasta la explanada central del Palacete Municipal, donde permanecerá aproximadamente una hora, para después – previo pasaje por el templo parroquial de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro- realizarse el sepelio en el panteón familiar del cementerio Cristo Rei de Ponta Porã. Según la publicación, el propio hermano e Intendente de Pedro Juan Caballero José Carlos Acevedo confirmo la información.

Para las 09:00 está prevista la llegada a la explanada del Palacete Municipal de Pedro Juan Caballero de los restos mortales del Diputado Roberto Ramón Acevedo, donde permanecerán aproximadamente una hora para recibir el último adiós de la ciudadanía.

Este tocante  momento se desarrollará siguiendo estrictamente el protocolo sanitario vigente y las recomendaciones de las autoridades sanitarias locales con la exposición del féretro a una prudencial distancia de la ciudadanía que desde temprana hora aguardan la llegada del féretro.

Posteriormente el cortejo fúnebre partirá hasta el templo parroquial de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro donde será oficiado un responso para después dirigirse hasta el cementerio Cristo Rei, en Ponta Porã, donde recibirá sepultura en el panteón familiar, junto a su papá; don Florencio Acevedo y a su abuela.

Muy emocionado, el intendente José Carlos Acevedo agradeció de corazón en nombre de toda la familia, al 99,9% de la población pedrojuanina, por el emocionante y multitudinario acompañamiento demostrado anoche a la llegada del cuerpo del fallecido líder liberal del Amambay, y por las oraciones y mensajes de apoyo espiritual recibidos y expresados a través de las redes sociales durante los últimos días.

 

FUENTE: AMAMBAY570