Disparan con más de 100 tiros de fusil y pistola contra la casa y vehículo de un Policía en Pedro Juan

Un ataque por parte de cuatro personas desconocidas quienes portaban fusil calibre 5.56 mm y pistola 9mm, ocurrido alrededor de las 22:45 horas en el barrio Defensores del Chaco de Pedro Juan Caballero, fueron afectados un vehículo blindado que se encontraba frente a la residencia que también recibió impactos de bala, la casa pertenece a un agente de la Policía Nacional identificado como Cristino Centurión Agüero con el grado de Sub Oficial Principal, el mismo ya había sido víctima de un atentado en el año 2016 en esta ciudad, en esa oportunidad había fallecido una funcionaria del Ministerio Público.

Los hombres armados se encontraban a bordo de un automóvil Fiat Wey color blanco según manifestó Centurión Agüero a los intervinientes, el vehículo Volkswagen modelo Tovareng (Blindado) con chapa Mercosur del estado de São Paulo Brasil, presenta un total de 55 impactos de bala mientras que la casa recibió 17 disparos. 

Personal de Criminalística levantó del lugar un total de 103 vainillas servidas y percutidas de las cuales 58 son de calibre 5.56 mm (Fusil) y 45 de calibre 9mm (Pistola). 

Al momento del hecho el agente policial se encontraba compartiendo una cena en su residencia según el reporte policial y afortunadamente ninguna persona resultó con heridas de bala. 

El Sub Oficial Principal Cristino Centurión Agüero ya había sido víctima de un atentado en Pedro Juan Caballero el 28 de diciembre del 2016, en esa ocasión el mismo salió ileso, sin embargo su acompañante una Abogada identificada como Celia Gómez falleció a raíz de los disparos. También uno de los sicarios que fue arrollado por la víctima quien lo atropelló con su rodado falleció horas después.