Según el informe de la Comisaría Primera del barrio Mariscal Estigarribia, el atentado ocurrió alrededor de las 23:50 horas sobre las calles Aquidabán y Rubio Ñu, cuando un hombre a bordo de una motocicleta llegó hasta el lugar y efectuó varios disparos contra el local antes de darse a la fuga.
A raíz del ataque, la puerta principal de blindex resultó con daños considerables producto de los impactos de bala.
Tras la alerta recibida mediante frecuencia policial, agentes intervinientes acudieron al sitio y dieron participación a personal de Criminalística, encabezado por el suboficial primero Ramon Delgado, quienes procedieron al levantamiento de 13 vainillas servidas y percutidas calibre 9 milímetros.
Asimismo, efectivos del Departamento de Investigaciones, liderados por el oficial primero Jhony Insfran, iniciaron las averiguaciones correspondientes para identificar al responsable del ataque.