Docente desaparecido en Yby Yaú se comunica con sus familiares

Un educador desaparecido de la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción, identificado como Vicente César Alfonso, de 55 años, se comunicó finalmente en la tarde de este miércoles con sus familiares y les comunico que se encontraba bien.

Se trata del docente jubilado que había desaparecido el último lunes en la misma localidad. Alfonso envió un mensaje de WhatsApp a uno de sus hijos, donde le informaba que se encuentra bien y le pidió que no se preocuparan por él.

Además, la comunicación también incluía algunas fotografías que evidencian que se encuentra con vida, pese a que no brindó detalles del lugar en el que se encuentra.

De acuerdo con el comisario Mariano Echeverria, jefe de la Comisaría de Yby Yaú, tras recibir la notificación, Narcisa Ayala, esposa del docente, y su hijo decidieron ampliar la denuncia, informando sobre el mensaje que recibieron por parte del desaparecido.

Vicente César Alfonso viajó en la mañana del último lunes a bordo de su motocicleta supuestamente con destino a la vivienda de su madre, ubicada en la ciudad de Horqueta, Concepción, según lo que le había mencionado a su esposa.

No obstante, el hombre no llegó al lugar y, ante la desesperación por desconocer su paradero, la mujer decidió radicar la denuncia ante la Policía Nacional, por lo que se inició la búsqueda.