Dos hombres que poseían orden de captura fueron detenidos por la Policía
Por vuelta de las 18:30 horas de este último domingo, agentes de la Cría. Séptima del barrio Jardín Aurora reportó la detención de dos hombres con órdenes de captura pendientes.
El reporte indica que los detenidos fueron identificados como Luis Carlos Pérez Junior, de 31 años, éste posee orden de captura por exposición a peligro en el tránsito terrestre y había sido declarado rebelde. El segundo detenido es Pedro Pérez Cristaldo, de 29 años, con órdenes de captura por reducción, exposición a peligro en el tránsito terrestre y robo, también declarado rebelde.
El personal de la comisaría séptima, tras un control de rutina se topó con estas personas y al verificar los antecedentes de los sospechosos en el sistema informático de la Policía Nacional, confirmó que ambos tenían órdenes de captura pendientes y fueron detenidos.
Después de leerles sus derechos, los trasladaron al hospital regional para un chequeo médico.
El fiscal de turno, José Luis Torres, fue informado del arresto y ordenó que los detenidos permanezcan en la comisaría, con libre comunicación, a disposición de la Justicia Ordinaria.