Dos jóvenes fueron detenidos ya en el lado brasileño tras una persecución

Dos jóvenes fueron detenidos ayer tras una persecución luego del hecho de tentativa de doble homicidio, los mismos fueron identificados como Pablo Eduardo Rossato Gulart, paraguayo de (21) y Marcelo Juan Lázaro Ortíz de 19 años de nacionalidad brasileña, ambos se encontraban en un automóvil Fiat modelo Uno Vivace, los mismos fueron alcanzados en el lado brasileño en inmediaciones del Hotel Pousada
Dos jóvenes fueron detenidos ya en el lado brasileño tras una persecución

Ambos sujetos al ver la presencia de una patrullera se dieron a la fuga, siendo perseguidos por varias cuadras donde se unieron otras patrulleras, al llegar sobre la calle Presidente Vargas a inmediaciones del Hotel Pousada do Bosques uno de ellos fue aprehendido, posteriormente el otro sujeto también fue detenido en un matorral de la zona.

Los aprehendidos Pablo Eduardo Rossato Gulart y Marcelo Juan Lázaro Ortíz, fueron llevados hasta la sede de la Comisaría Primera al igual que el vehículo de la marca Fiat, modelo Uno Vivace 1.0 de color blanco con 4 puertas con chapa municipio de Ponta PorÍ£.(Brasil)

Según la Policía los detenidos no cuentan con antecedentes criminales así como también no fue encontrado ningún arma de fuego en poder de los mismos.