Dos mujeres fueron aprehendidas con más de 40kg de marihuana en la terminal de Buses de Ponta Porá

Cerca de las 15:30 horas, agentes de CMCFRON realizaba un recorrido preventivo por la terminal de ómnibus de Ponta Porã-MS cuando vieron a dos mujeres identificadas como A.M.V.F (24) y T.S.S. (27) en actitud sospechosa.

Cuando ambas mujeres se percataron de la presencia de los agentes, mostraron actitud sospecha debido a que se dirigían hacia un autobús de la empresa Roderotas, con comportamiento extraño y mucha prisa. Las mujeres constantemente volteaban a ver si los uniformados les seguían los pasos.

Cuando los agentes les preguntaron el destino de viaje, dijeron que irían a Rui Barbosa y Salvador-BA, sin embargo, el destino final era Goiânia-GO.

 Cuando se les preguntó sobre el contenido del equipaje, dijeron que contenía ropa y zapatos. Sin embargo, cuando se procedió a las primeras inspecciones, las dos maletas presentaban peso anormal en comparación con la ropa, lo que motivó a los intervinientes a optar por un minucioso cateo de dicho equipaje, momento en que se constató que en los mismos había cuarenta y cuatro (44) ladrillos de supuesta marihuana.

Tras el pesaje de la sustancia, se contabilizó cuarenta y dos kilos seiscientos gramos (42.600 kg).

Posterior a esto, las dos jóvenes fueron trasladadas junto con sus pertenencias y estupefacientes a la Comisaría de la Policía Federal en Ponta Porã-MS para las diligencias correspondientes.

El hecho ocurrió en Ponta Porã-MS, ciudad ubicada a 320 km de la capital Campo Grande.