El ''2'' reactivó los trabajos de cara al juego ante Pastoreo FC

Tras el partidazo disputado el día miércoles pasado ante Santani (2-2), en el adelanto de la fecha 8 Intermedia, los dirigidos por el Profe Felipe Giménez, DT del Sp. 2 de Mayo, reanudaron las actividades de cara al próximo juego por la jornada 9 ante Pastoreo FC en el Estadio Rio Parapití.

Tras el empate 2-2 ante el Deportivo Santaní, el Gallo Norteño reactivó sus actividades en el gramado del Río Parapí pensando en el próximo compromiso donde oficiará de local este día domingo 21 de Mayo a las 10 am.

Con plantel completo, sin lesionados, el Prof. Felipe Giménez no tiene inconvenientes en cuanto al armado de su equipo para medir al equipo de Pastoreo FC quien el día de ayer venció 3-1 a Martín Ledezma.

La alineación titular de aquel compromiso ante Santaní realizó trabajos regenerativos, musculación y movimientos libres mientras que el plantel de reserva y los jugadores quienes no estuvieron en el juego practicaron fútbol en espacio reducido.

Costo de entradas: 

La pre venta de entradas se lleva a cabo en la secretaría del Club de 13:00 a 17:00 hs con los siguientes precios: Preferencia Central: 40.000 y plateas: 20.000.

Se espera una gran concurrencia:

El Gallo Norteño se encuentra puntero actualmente con 17 puntos con una diferencia de gol +10 y su escolta es el Dep. Santaní. Esto genera una gran expectativa de cara al juego siguiente donde oficiará de local ante Pastoreo FC.

La Comisión directiva del Gallo espera superar la recaudación pasada registrada ante el Atl. Colegiales que fue de 1.118 pagantes para una recaudación de Gs.: 26.320.000