El pronóstico extendido muestra que la temperatura más elevada de la semana se registrará este jueves, con 35ºC. Desde mañana anuncian lluvias con tormentas, no así el domingo y el lunes.
Portada: Ruta PY05 - Zona futurista @reicaok
Para hoy, jueves 28, se esperarían chaparrones en forma puntual para el centro, sur, este - noreste de la región Oriental y noreste de la Occidental, mientras que para el resto del país se prevé aumento de nubosidad.
La temperatura máxima oscilará entre 32 y 39 °C a nivel país. Los vientos soplarán del sector noreste gran parte del día, luego en forma variable.
Para Pedro Juan Caballero se espera una jornada cálida a calurosa, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste con mínima de 21° C y máximas de 35°C.
Ya para mañana viernes, caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego rotando al sur, lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima 24℃ - Máxima 34℃