El vicepresidente Hugo Velázquez da positivo al Covid-19

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, dio positivo a la prueba del coronavirus y actualmente se encuentra en aislamiento.La información fue confirmada este sábado por el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, a través de su cuenta de Twitter. Señaló que el vicepresidente Hugo Velázquez está en buenas condiciones de salud.
El vicepresidente Hugo Velázquez da positivo al Covid-19

"Informo que el seor vicepresidente de la Repblica ha dado positivo a la prueba de Covid. El mismo se encuentra en buen estado de salud y guardando aislamiento", mencion el secretario de estado en un primer tuit.

Mazzoleni tambin recomend a todas las personas que estuvieron en contacto con el segundo del Ejecutivo a someterse a la prueba del Covid-19, en caso de presentar algunos de los sntomas de la enfermedad.

El pasado 10 de enero, Velzquez particip de un encuentro poltico en el Departamento de San Pedro. Fotografas de ese encuentro revelan que varios de los participantes estaban sin tapabocas.