Eligen a la Mis Estudiantil 2019 en Pedro Juan, la ganadora es de la parcialidad indígena Paí TavyterÍ£

Eligen a "Mis Estudiantil 2019" en Pedro Juan Caballero, la ganadora es la joven Otilia Vera Benítez de 17 años de la parcialidad indígena Paí Tavytera quien cursa el Primer año de la media en el Colegio Nacional Itaguazú de la Colonia del mismo nombre, el concurso se realizó atraves del Facebook donde obtuvo más de 2500 me gusta. El evento estuvo organizado por la Dirección Departamental de Educ
Eligen a la Mis Estudiantil 2019 en Pedro Juan, la ganadora es de la parcialidad indígena Paí TavyterÍ£

El concurso de "Miss Estudiantil se llevó a cabo en la ciudad de Pedro Juan Caballero a raíz de los "Juegos Escolar - Estudiantil, en donde participaron 20 instituciones educativas del municipio en varias modalidades deportivas en donde también el Colegio Nacional Itaguazu logró el título de Campeón en la categoría Sub 17.

La comunidad indígena Itaguazu se encuentra a unos 70 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el lugar funciona el colegio agropecuario en donde la Miss Estudiantil electa por más de 2700 votos a través de las redes sociales estudia con otros 5 jóvenes.

Con este histórico logró las comunidades indígenas se sienten orgullosos por mostrar sus culturas, vestimentas y tradiciones de los pueblos originarios.

El acto de premiación contó con la presencia de autoridades departamentales, nacionales y educativas.