Encuentran en Yby Yau el automóvil de la profesora desaparecida

El automóvil de la docente Isamar Auxiliadora Cabral quien fue denunciada como desaparecida fue encontrado en la ciudad de Yby Yau pero de la docente no se sabe nada según los investigadores.

Durante un allanamiento realizado en la noche de este miércoles por agentes policiales de investigaciones de hechos punibles y Anti Secuestro lograron ubicar y recuperar el vehículo de la docente desaparecida, el procedimiento fue realizado en una vivienda aparentemente abandonada, ubicada sobre una ruta terraplenada del barrio Santo Domingo a 1000 metros aproximadamente de la ruta Py05 Gral. Bernardino Caballero de la localidad de Yhaguy, distrito de Yby Yaú.

En el automóvil fueron encontradas como evidencias una billetera de color negro, en cuyo interior contenía una Cedula de Identidad a nombre de HILARIO GAYOSO DUARTE, que una vez consultado los datos del mismo en el Sistema Informático de la Policía Nacional se pudo constatar que dicha persona posee tres Ordenes de Captura 1)- VIOLENCIA FAMILIAR Y RESISTENCIA AÑO 2018, 2)- COACCIÓN Y RESISTENCIA AÑO - 2019 y 3)- VIOLENCIA FAMILIAR AÑO - 2020, todos en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Ademas fueron encontradas e incautadas un registro de conducir del citado ciudadano, expedido por la Municipalidad de Yby Yaú, una boleta de giros de dinero, realizado a un numero telefónico, la suma de guaraníes 450.000 Gs.

Según los intervinientes hasta el momento no fueron encontradas otras pertenencias de la mujer y se desconocen el paradero de la misma.