En la mañana de este martes, la policía a través de informaciones de inteligencia encontraron en una bolsa arpillera un paquete de supuesto artefacto explosivo. El hallazgo ocurrió en un patio baldío en el barrio San Juan Neuman a unos 800 metros de la cárcel de esta ciudad.
Los agentes policiales llegaron hasta el lugar en base a investigaciones, el paquete se encontraba dentro de una bolsa arpillera, cubierta por ramas de árbol y basuras. Agentes del Grupo Especial de Operaciones(GEO) realizaron la verificación preliminar encontrando un artefacto con algunos cables.
Fueron convocados personal de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) para realizar la desactivación y confirmar de que tipo de explosivos se trata.