El vehículo que aparentemente tendría problemas mecánicos por lo que fue abandonado por el ocupante, los intervinientes al revisar encontraron tres bolsas que contenía paquetes de marihuana en la balijera de la camioneta por lo que dieron aviso al fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico Abog Armando Cantero quien ordenó el traslado de la droga hasta la comisaría 7ma del barrio Jardín Aurora.
Una vez en la sede policial se procedió a la verificación del vehículo donde se constató que el número chasis fue borrado, en cuanto a los paquetes de droga, fue pesado totalizando 51 kilogramos de la droga.
El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada del lunes alrededor de las 05:30 a unos 7 kilómetros de nuestra ciudad.
Fuente: Radio Oasis