Es oficial: APF habilita el Feliciano Cáceres y Luqueño volverá a jugar en casa en Primera División

Incluso antes de su primera victoria en su retorno a Primera División, Luqueño ya tuvo su primer gran festejo y es que la Asociación Paraguaya de Fútbol dio luz verde para que el Feliciano Cáceres pueda ser utilizar y este domingo jugará allí ante General Caballero.

"¡De regreso a casa! Anunciamos con mucha emoción que después de 4 años 6 meses la familia luqueña podrá regresar a su casa para ver un partido oficial de Primera División de su querido Kure Luque. ¡Contigo siempre, Chanchón!", anunció el club en sus redes sociales.

El Feliciano Cáceres tenía solamente habilitado el sector de graderías sur y la parte baja de preferencias. Ahora, la APF habilitó el sector de plateas y los palcos de honor, por lo que más gente podrá ingresar para apoyar al "Chanchón".

En un comunicado firmado por el Secretario General de la APF, Luis Kanonnikoff, la entidad madre del fútbol paraguayo manifiesta: "Teniendo en consideración la atribución de esta secretaría general contemplada en el artículo 62, numeral 2, inciso a, del Estatuto Social vigente, cumplo en informarles que el Consejo Ejecutivode la APF ha dictado una resolución por la cual se dispuso aprobar la habilitación del sector de plateas y palco de honor del estadio Feliciano Cáceres".

El último partido con público que Luqueño había jugado en su estadio en Primera División se dio el 22 de julio del 2018, cuando empató 2-2 ante Sol de América por la segunda fecha del torneo Clausura.