“Peluquín a Tacumbú”, gritan ciudadanos de la comisión escrache frente a la secretaría del Palacio de Justicia, donde se hace la audiencia de revisión de medidas del exlegislador Óscar González Daher y su hijo Óscar Rubén Chaves, ante el juez Humerto Otazú. La defensa de ambos quiere lograr la prisión domiciliaria.
Óscar González Daher (ANR, cartista) y su hijo están imputados por enriquecimiento ilícito, declaración falsa y lavado de dinero. Esto ocurrió luego de que el Ministerio Público allanara una serie de locales y obtuviera un informe de Seprelad, respecto a una fortuna que no podría explicar.
Los manifestantes recuerdan que el hecho punible por el que están imputados son considerados crímenes y no permiten medidas alternativas a la prisión.