Ex de Salustiano Candia cuenta con orden de captura ilegal

En la mañana de este sábado (22) fue detenida de manera ilegal la Sra. Claudia Ruiz por una supuesta orden de captura totalmente ilegal que ni siquiera se registra en el sistema informático de la policía nacional. La misma fue detenida al salir de los estudios de Radio Oasis 94.3FM luego de hacer pública su denuncia sobre violencia, persecución y amenaza de muerte.
Ex de Salustiano Candia cuenta con orden de captura ilegal

Personal policial de la sub comisaria nro 8 del barrio Guaraní detuvieron de manera ilegal con una orden de captura que no tiene validez por no contar con ninguna firma de ningún Juez Penal de Garantías. La misma fue trasladada hasta la sede policial con su madre de manera irregular y sospechosa y al ser consultado el motivo de la demora el jefe policial respondió de manera prepotente sin dar ninguna respuesta concreta.

Llamativamente el jugador Salustiano Candia no cumple ya más de 2 meses con el pago a la prestación alimenticia de sus hijos, pero en ningún momento se expidió ninguna sanción en su contra, pero en cambio la Sra. Claudia al exigir justicia para sus hijos es demorada de manera irregular que incluso se podría llegar a decir que la misma fue secuestrada por los agentes que deberían velar por la seguridad de la ciudadanía. Según manifestaciones los agentes de la policía no contaban con ningún documento contra la misma, pero se habría enviado una foto con una supuesta “orden de captura” que rápidamente fue impreso y aún más rápido se procedió a su detención por lo cual llama bastante la atención de quien habría dado la orden para que se actué con tanta rapidez.

Fuente: Radio Oasis.