Expulsan del país a ciudadano brasileño con cuentas pendientes ante la justicia de su país

Se trata del ciudadano Rodrigo Antonio de Lima Pires, de nacionalidad brasileña. El procedimiento se llevó acabo en el puente de la Amistad en Ciudad del Este.

La expulsión fue realizada por personal de la División del Comando Tripartito - Delegación Paraguaya, acompañado por personal de Interpol Paraguay Regional de Ciudad del Este.

Personal del Departamento de Investigaciones de Concepción y personal del Grupo Especial de Operaciones – GEO, en coordinación con personal de la Dirección General de Migraciones y la Prefectura Naval - CDE, en cumplimento al Oficio Judicial A.I.N. 39 de fecha 27/01/2023, firmado por la Jueza Penal de Feria de la Circunscripción Judicial de Concepción, Abg. HONORINA ACOSTA CANTERO, siendo entregado a la Policía Federal de la Ciudad de Foz de Yguazú - Brasil dentro del Marco del Acuerdo de Cooperación entre Instituciones Policiales.

Dicho procedimiento se llevó acabo siendo las 10am de esta mañana, en el Puente Internacional de la Amistad de Ciudad Del Este, frontera con el Brasil, ciudad de Foz de Yguazu.