Expulsan del país a supuesto miembro del PCC con orden de captura en por narcotráfico

En la tarde de este domingo (23) fue expulsado de nuestro país un presunto miembro del Primer Comando Capital(PCC) con orden de captura por narcotráfico, el delincuente Bismaq Santos Figueiredo alias "Matraca Chacal" fue entregado a la Policía Civil de la Ciudad de Coronel Sapucaia.
Expulsan del país  a supuesto miembro del PCC con orden de captura en por  narcotráfico

A través del la Dirección General de Migraciones se procedió a la expulsión del país de un ciudadano de nacionalidad brasileña de 32 años quien fue detenido en la mañana de esté domingo sobre la calle Palma de la ciudad de Capitán Bado.

El ahora expulsado había presentado un documento de identidad de contenido falso a nombre de Bismaq Bogado de Lima, sin embargo tras comunicación con agentes de la Policía Civil de Coronel Sapucaia se pudo constatar que el detenido se trata de Bismaq Santos Figueiredo alias "Matraca Chacal" con orden de captura por narcotráfico en Brasil.

"Matraca Chacal" fue expulsado y entregado a la Policía Civil en la tarde de este domingo luego de realizarse los procedimiento correspondiente tanto del Ministerio Público y Migraciones. Fuente: Radio Oasis .