Filtran información sobre allanamiento de Antinarcóticos en Pedro Juan

El Departamento Antinarcóticos de la Regional 3 de Pedro Juan Caballero realizó  un allanamiento infructuoso luego de que se haya denunciado la presencia de una importante cantidad de marihuana que finalmente no fue hallada en la vivienda seguida por los agentes y presumen una filtración de datos.
Filtran información sobre allanamiento de Antinarcóticos en Pedro Juan

Durante una entrevista a través de Radio Oasis el Crio Brigido Achucarro Sub Jefe del Departamento de Antinarcóticos manifestó que fueron hasta una vivienda ubicada en el Asentamiento Romero Kue Sector 2 de esta ciudad, donde al final no se encontraron lo que buscan luego de supuesta denuncias. Según la información que manejaban, en el lugar había "una importante cantidad de marihuana".

El uniformado lamentó que el proceso burocrático para realizar los operativos "es muy vulnerable" y que ello facilita la "filtración de datos".